Usos para el hilo dental

Nueve de cada 10 dentistas lo recomiendan. Pero la sorprendente resistencia a la tracción y el hecho de que viene en teflón significa que la seda también tiene muchas aplicaciones no dentadas. Literalmente, millones de millas se venden anualmente, y no cada pulgada está destinada a salvar a los blancos nacarados. Si eres un dentista y te gusta publicar blogs puedes investigar más sobre marketing para dentistas.

 

Esto es lo que puedes hacer con esto.

Úsalo para:

1. Domina tus cuadros. A este contratista general de Old House, Tom Silva, le gusta colgar fotos con él en lugar de alambre trenzado, que puede dañar la pintura de la pared.

2. Coser algo. Para volver a colocar los botones, el Eagle scout y el ávido DIYer Jason Gordon colocan una aguja con un ojo lo suficientemente grande como para enhebrarla.

3. Selle las conexiones. Tom Silva también lo ha usado en lugar de la cinta de teflón, para bloquear los huecos con fugas alrededor de las piezas que se atornillan en su lugar. Simplemente enrolla una longitud alrededor de los hilos del accesorio media docena de vueltas antes de atornillarlo.

4. Foil se deshilacha. Envolver los extremos de las cuerdas con hilo se llama latigazos y se detiene.

5. Proteger los bits. Retire la guía y el carrete vacío, y el propio contenedor puede contener la broca de corte del enrutador.

6. Amarre los troncos. Diez bucles en realidad se mantienen.

7. Reemplace un cordón roto.

8. Herramientas de hilo dental. El tipo trenzado funciona mejor en grietas entre partes del equipo.

9. Reparar la madera. Un trozo de hilo estirado tenso, enrollado en cola, y luego trabajado en costuras divididas llena las fisuras con adhesivo.

10. Cuelgue todo. Es un tendedero para trajes de baño y, como supo Lee Ibes, lector de TOH e higienista dental, el verde menta es un lazo invisible para las guirnaldas naturales.