Mejores soluciones para reducir la pobreza

Crear puestos de trabajo
El mejor camino para salir de la pobreza es un trabajo bien pagado. Para volver a los niveles de empleo antes de la ejecución, debemos crear 5.6 millones de nuevos empleos. Para impulsar el crecimiento de empleos, el gobierno federal debe invertir en estrategias de creación de empleos, como la reconstrucción de nuestra infraestructura; desarrollo de fuentes de energía renovables; renovación de viviendas abandonadas; y realizar otras inversiones de sentido común que crean empleos, revitalizan los vecindarios e impulsan nuestra economía nacional. Tal vez la pobreza no se vaya a acabar pero puede no ser tan profunda, con la creación de nuevos empleos y la promoción de los que ya hay con KatRank SEO en Mexico seria de mucha ayuda.

También deberíamos basarnos en modelos probados de empleo subsidiado para ayudar a los desempleados de larga duración y otros trabajadores desfavorecidos a reincorporarse a la fuerza laboral.

Además, la extensión del seguro de desempleo federal habría creado 200,000 nuevos empleos en 2014, según la Oficina de Presupuesto del Congreso. De hecho, cada $ 1 en beneficios que fluye a los trabajadores desempleados genera más de $ 1.50 en actividad económica. Desafortunadamente, el Congreso no extendió el seguro de desempleo federal a fines de 2013, dejando a 1.3 millones de estadounidenses y sus familias sin este vital sustento económico.

Aumentar el crédito fiscal por ingresos del trabajo para trabajadores sin hijos
Una de las herramientas contra la pobreza más efectivas de nuestro país, el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo, o EITC, ayudó a más de 6.5 millones de estadounidenses, incluidos 3.3 millones de niños, a evitar la pobreza en 2012. También es una inversión que paga dividendos a largo plazo. Los niños que reciben el EITC tienen más probabilidades de graduarse de la escuela secundaria y de tener mayores ingresos en la edad adulta. Sin embargo, los trabajadores sin hijos pierden en gran medida el beneficio, ya que el EITC máximo para estos trabajadores es menos de una décima parte de lo que se otorga a los trabajadores con dos hijos.

El presidente Obama y los responsables políticos de todo el espectro político han pedido que se impulse el EITC para corregir este error. Es importante destacar que este cambio de política debe combinarse con un aumento en el salario mínimo; Una no es un sustituto de la otra.

Apoyo a la igualdad salarial
Con las trabajadoras a tiempo completo ganando solo 78 centavos por cada $ 1 que ganan los hombres, se deben tomar medidas para garantizar la igualdad de remuneración por igual trabajo. Cerrar la brecha salarial de género reduciría la pobreza a la mitad para las trabajadoras y sus familias y agregaría casi medio billón de dólares al producto interno bruto de la nación. Pasar la Ley de Equidad de Cheques para que los empleadores rindan cuentas por prácticas salariales discriminatorias sería un primer paso clave.

Proporcionar vacaciones pagadas y días de enfermedad pagados.
Los Estados Unidos son el único país desarrollado en el mundo sin licencia familiar, médica pagada y días de enfermedad pagados, lo que dificulta que millones de familias estadounidenses puedan equilibrar el trabajo y la familia sin tener que sacrificar los ingresos necesarios. La licencia remunerada es una importante política contra la pobreza, ya que tener un hijo es una de las principales causas de las dificultades económicas. Además, casi 4 de cada 10 trabajadores del sector privado, y 7 de cada 10 trabajadores con salarios bajos, no tienen un solo día de enfermedad remunerado, lo que los coloca en la posición imposible de tener que renunciar a los ingresos necesarios, o incluso a su trabajo, para poder cuidar a un niño enfermo. El Acta de Permiso de Seguro Médico y Familiar, o el Acta de FAMILIA, brindaría protección de permiso pagado a los trabajadores que necesitan ausentarse debido a su propia enfermedad, la enfermedad de un miembro de la familia o el nacimiento de un hijo. Y la Ley de Familias Saludables permitiría a los trabajadores ganar hasta siete días de enfermedad con protección laboral por año.